Philipe Jaroussky, contratenor

Philippe Jaroussky y Marie Nicole Lemieux ofrecerán su concierto en la Sala sinfónica por agotar el aforo disponible en la sala de cámara

El célebre contratenor francés cantará en la Sala sinfónica del Auditorio el jueves 28 de junio a las 20.00 h., acompañado por la mezzosoprano Marie Nicole Lemieux y el grupo Ensemble Artaserse.

El contratenor Philippe Jaroussky, una de las máximas figuras líricas del momento, ofrecerá un concierto el jueves 28 de junio, a las 20.00 h., acompañado por la mezzosoprano Marie Nicole Lemieux y el grupo Ensemble Artaserse, dentro de la programación que la Junta de Castilla y León desarrolla en el Auditorio Miguel Delibes, perteneciente al ciclo de Ópera. Este concierto ha levantado gran expectación, no en vano Jaroussky es un artista muy querido por el público, por lo que el aforo disponible de la sala de cámara, donde inicialmente estaba programado, se ha agotado completamente. La dirección del Auditorio ha decidido trasladarlo a la Sala sinfónica, que cuenta con un mayor aforo de butacas disponibles y así cubrir la demanda de más entradas por parte del público.

El programa que Philippe Jaroussky y Marie Nicole Lemieux, junto a la formación instrumental Ensemble Artasserse ofrecerán en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, lleva por título “Amor, pasión, celos y furia en el siglo XVII” y en él se podrán escuchar, entre otros, fragmentos de obras de Ferrari, Cavalli (La Calisto), o Monteverdi (L’Incoronazzione di Popea o Il retorno d’Ulisse in Patria). Un concierto de lujo con un repertorio basado en la ópera del barroco, en el que el contratenor francés es un auténtico especialista.

Las entradas para el concierto podrán adquirirse al precio de 30 € y tendrá lugar el jueves 28 de junio a las 20 h. en la Sala sinfónica del Auditorio Miguel Delibes.