LOGO Auditorio Miguel Delibes

NUEVO HORARIO DE SERVICIO DE TAQUILLAS DESDE EL MIÉRCOLES 21 DE MARZO

Los cambios horarios en las taquillas del Auditorio y del Punto de Venta en el Centro de Recursos Turísticos responden a la búsqueda de un mayor ahorro económico.

 

El Auditorio Miguel Delibes pondrá en marcha, a partir del próximo miércoles 21 de marzo, un nuevo horario en los dos servicios de taquillas que tiene habilitados en Valladolid, esto es, en las taquillas del propio Auditorio Miguel Delibes y del Punto de Venta en el Centro de Recursos Turísticos de la Acera de Recoletos.

Los nuevos horarios son los siguientes:

 

Auditorio Miguel Delibes

De lunes a viernes  de 18.00 a 21.00 h.
Sábados, domingos y festivos, cerrado, excepto en días de concierto, en los cuales las taquillas permanecerán abiertas desde una hora antes del comienzo del mismo hasta que finalice el intermedio, en caso de haberlo.

 

Punto de Venta en el Centro de Recursos Turísticos (Acera de Recoletos)

De lunes a sábado de 9.30 a 13.30 h.
Domingos y festivos, cerrado.

 

Estos cambios se realizan con el objetivo de conseguir un mayor ahorro económico pero sin que se vea afectada la atención global que se ofrece al público. Por ello, se ha respetado la franja de disponibilidad horaria que ya existía para la venta física de entradas, y, junto a esto, se ha prolongado el periodo de apertura de las taquillas del Auditorio Miguel Delibes hasta las 21.00 h., con el fin de facilitar la compra a aquellas personas que tienen menor disponibilidad horaria y que venían solicitado que las taquillas del Auditorio pudiesen cerrar más tarde. Además, éstas permanecerán abiertas durante el descanso de los conciertos, con lo que se pretende que la compra de entradas sea más fácil y cómoda para todo el público.

Así mismo, les recordamos que las entradas para todos los conciertos del Auditorio Miguel Delibes pueden adquirirse  a través de esta página web, en cada uno de los eventos www.auditoriomigueldelibes.com